JULIO 2013

 

 

Adam Flinger - Glasgow / Escocia, Reino Unido

 

¿Cómo concibe el estado de no sufrimiento?

 

Tras el deseo se origina automáticamente el sufrimiento. El cese de sufrimiento es sólo posible, incluso de forma imaginaria, cuando entendemos que somos la totalidad de la existencia, la corriente misma de la vida, el universo entero de lo que es y de lo que se conoce. Si pudiéramos lograr un tal estado de conciencia no desearíamos cosa alguna ya que nos sentiríamos plenos así como en perfecta armonía con lo Absoluto.

 


 

Stefania Bivolaru - Arad / Rumanía

 

¿Cómo definiría el Mal?

 

Diría que el Mal es una elección inmadura. Un acto establecido por alguien que, en un momento específico y bajo ciertas circunstancias, no se encuentra en grado de dejar florecer la bondad o la verdad.

 


 

David Henning - Lusaka / Zambia

 

¿Cuál es su técnica para lograr ser más sensible a la realidad Última?

 

No abogo por ningún sistema, ni técnica alguna para acercarme a la realidad última. Esta verdad absoluta se revela independientemente de cualquier sistema o técnica. Nuestra mente puede acceder a un estado de consciencia inocente disolviendo cada una de nuestras imágenes, de nuestras ideas y de nuestras creencias. Sólo cuando nuestro cerebro se vacía de cualquier concepto nos tornamos Uno con la realidad Última.