JUNIO 2013

 

 

Jeremy Drayer - Albuquerque / Nuevo México - Estados Unidos

 

¿Podría explicar qué representa la esencia del ser humano y qué le limita a ser la esencia que representa?

 

Cada ser humano es ante todo un alma, una expresión pura del universo. Una vez encarnado en la tierra, el ser humano se impregna de pulso de vida que representa tanto su esencia divina como la individualidad propia de su encarnación. A lo largo de su vida, el ser humano emplea sus cualidades para desplazarse, para crear, siendo ésta su naturaleza real. A partir de ahí, se enfrenta a múltiples influencias como su Karma, su herencia genética, su entorno ya condicionad, entre otras. Cuando se identifica con sus influencias individuales, se limita a huir de sus temores y a satisfacer algunos deseos, lo que le impide expresar plenamente su verdadero ser. Sólo aprendiendo a percibir cada una de nuestras limitaciones como una oportunidad para descubrirnos mejor nos permitirá desarrollar nuestro verdadero potencial creativo y lograr acercarnos a la esencia que representamos.

 


 

Vihan Sudhir - Lucknow / India

 

En su primer libro nos habla de visión penetrante. ¿A qué se refiere exactamente con este término?

 

Una visión penetrante es una impresión cuya causa se halla fuera del pensamiento. Se trata de una observación que el análisis intelectual no nos anticipa. Se trata de una percepción espontánea que no se basa en el contenido de nuestro conocimiento y que, por lo tanto, no es relativa a ninguna opinión o juicio, sino tan sólo a una observación completamente neutra.

 


 

Gigi Wilson - Sídney / Australia


¿Qué opina de los niños que nacen con un estado de consciencia espiritual mucho más evolucionado de lo normal?

 

Algunas almas penetran en la raza humana con un nivel vibratorio más elevado que el de los demás. Se encarnan en nuestro planeta trayendo consigo el Amor incondicional. De esta manera aportan cambios benéficos para nuestra Ascensión. Su misión no es nada fácil, pero tienen el valor de venir a pesar de las dificultades que les esperan, de la falta de respeto, de las relaciones conflictivas, de las falsas interpretaciones del Amor y de otros síntomas de los tiempos que vivimos. Sus padres y el entorno en el que crecen tienen la oportunidad de ayudarles en lograr su misión. Estos niños necesitan nuestro apoyo puesto que deben enfrentarse a las sociedades que no les comprenden y que aún no poseen los medios para conectar con su nivel de evolución.

 


 

Linda Rybicki - Cleveland / Ohio - Estados Unidos

 

¿Qué nos aconseja para poder vivir en un mundo mejor?

 

Al actuar con total sinceridad con nosotros mismos, relucirá la Justicia en la mente y en el corazón de todos los hombres. Al ser altruistas y al actuar de manera generosa haremos que la Luz ilumine la falsedad y la injusticia. De esta manera seremos partícipes de la purificación del mundo.