OCTUBRE 2013

 

 

Malek Djaout- Argel / Argelia

 

¿Cómo podemos descubrir nuestra misión en la vida? ¿podemos siempre hacerla realidad?

 

Debemos conocer nuestro deseo más profundo, ese deseo que nos ha acompañado desde  siempre y luego consagrarnos en cuerpo y alma en hacerlo realidad. Cuando vayamos por el camino correcto, debemos abrirnos a todas las nuevas perspectivas. Por ello es importante perseverar y no volver atrás, esto sólo conseguirá frenar el proceso. Nuestra misión de vida es un logro en sí mismo cuando nuestro comportamiento evoluciona conforme a nuestro más profundo deseo.

 


 

Niels Lundberg - Aarhus / Dinamarca

 

¿Cómo entramos en contacto con los niveles más profundos de la existencia?

 

Cuando nos liberamos de los miedos y de los deseos que nos alejan de la esencia de la vida, la vida fluye con alegría y de manera natural. Durante el proceso liberador notamos una mayor sincronicidad entre los acontecimientos que vivimos y nuestra atención se centra de forma instintiva en los niveles más profundos de nuestra existencia.

 


 

Martin Mulpas- Limoges / Francia

 

Si una inteligencia superior dirige nuestra vida, ¿cuál sería nuestra contribución en el mundo? ¿Nuestra unicidad no reside precisamente en nuestra personalidad, a través de nuestra propia inteligencia?

 

Lo que llamamos nuestra personalidad o lo que percibimos como personal, no es más que el reflejo de nuestra esencia. Si dejamos desaparecer todas las facetas de nuestra personalidad, nuestra esencia aparecerá de manera espontánea. Si no le damos importancia a lo que llamamos nuestra personalidad, aceptamos espontáneamente dejarnos guiar desde el interior por una inteligencia muy superior a la nuestra. Un proceso único para cada uno de nosotros.

 


 

Moges Bekere - Adís Abeba / Etiopía

 

¿Cuál es el objetivo al que nos llevan sus escritos?

 

Mis escritos revelan el camino que tomo para entenderme mejor a mí mismo, pero también  al humano en general, su papel y relación con el mundo. De igual manera, invito a cada lector a que avance en su propio camino.